
La institución educativa nacional, cumple 35 años desde su fundación, ha trabajado por el bienestar, y el buen desempeño de la comunidad laboyana.
Nuestra institución cuenta con una de la más alta calidad, a nivel superior y muy superior, como se ha visto en los últimos años,
La institución es hogar, para todo aquel que se siente perteneciente a la familia nacionalista, en la cual todos hacen parte, por laborar a diario por el bien de nuestra institución.
La familia del nacional, opta por entregar a la mano de los estudiantes todo lo necesario para su desempeño. Aquí conocimos a los buenos, a los malos, a los inquietos, los rumberos, los callados, los respetuosos, los gritones, los visajosos, los sencillos, los traumados, los miedosos, los gamines, los que a todos ayudan, y a todo tipo de personas que son de esta familia.
Nuestro énfasis; ciencias naturales y matemáticas, nos hacen la institución mas avistada del municipio por las universidades. Por lo que todos tenemos claro el deber como nacionalistas, el hecho de pertenecer a uno de los mejores productos, nos hace dar cuenta, como es que funcionamos como institución.
Como institución, y como familia, ya que queda claro para todos que eso es nuestra institución, una familia.
Nuestro colegio, en nuestro rango, necesita alcanzar nuevas metas, por lo que todos hemos visto a la institución en veras de un progreso que esta en nuestras manos, y no solo como institución, sino que seremos un orgullo para nuestro municipio.
Todo nacionalista vela por el manejo de un futuro provechoso en Colombia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario